jueves, 14 de septiembre de 2017

Cargador Inalámbrico para Empotrar. Conozca sus ventajas y aumente las ventas.

Si ya es bastante conocido que contamos con Productos Innovadores a nuestro alrededor para satisfacer las necesidades de comunicación minuto a minuto, pero la interrogante sigue siendo ¿son realmente buenos? Pues sí, nada mejor que poder contar con accesorios electrónicos que nos facilitan la vida y que poseen calidad extrema.

Un artículo que ha logrado Incremento de Ventas en poco tiempo, es el cargador inalámbrico, pero no solo por su nombre o utilidad, es que existe uno que puede ser empotrable ¿no lo puede creer? Es cierto, la industria electrónica, conoce las Tendencias y aposto a este artículo.


Que magnifico seria poder salir de casa sin preocuparse por la carga del celular, o mejor aún sin pensar en llevar a todos lados el cargador, que se enreda en todos lados del bolso o morral donde lo llevemos.

En Be-reseller apostamos por los Distribuidores Mayoristas y su éxito, ofreciéndoles un producto que es solicitado ampliamente por las personas y restaurantes, bares, cafeterías, centros comerciales, clínicas, oficinas, y más, son un campo abierto para la venta de este artículo, ya que las ganancias de estos lugares se incrementarían solo por ofrecer en sus mesas, respaldos, paredes, barras, etc. un cargador inalámbrico que esta empotrado listo para ser usado por cualquier cliente que lo necesite, el cual agradecerá en demasía y asistirá al lugar a comer, bailar, realizar sus diligencias, entre otros,  complacido por tener la ventaja de usar el dispositivo.

 Usted que quiere ser Líder en Ventas en su País, puede aprovecharse de las ventajas de este Cargador Inalámbrico para Empotrar, como lo son:

  • -          Disminuye el consumo de cables de poder: estos, afectan las baterías de los teléfonos, las cuales en poco tiempo van a la basura. Estas aumentarían su vida útil, lo cual es una opción (verde) donde los defensores del medio ambiente estarán agradecidos.
  • -          Durabilidad del puerto de carga: es conocido que enchufar y desenchufar el cargador aumenta el riesgo de dañar la entrada de la carga del celular, y hasta se corre el riesgo de quemarlo, y el dispositivo móvil con frecuencia va directo a la basura. Pero no tiene que ser así, porque ya la costumbre de usar los cargadores inalámbricos ha aumentado y continúa su demanda en el mercado.
  • -          Menos cables: ¿cuantas veces el cable del cargador dentro del bolso se enreda con las demás cosas dentro del? ¿Cuántas veces sale partido o doblado lo que es igual a dañado?, si esto fue un caos antes, ahora no tendrá que ser igual.


Be-reseller, ofrece un cargador inalámbrico para empotrar que trabaja por medio de la inducción de ondas magnéticas, con diseño vanguardista, elegante y discreto, con una eficiencia de carga del 75%, tecnología Q1 y un poder de transmisión de 5W, que contempla las necesidades de los usuarios y aumenta la posibilidad de las  Ventas Mayoristas de los distribuidores que se lo tomen en serio.


Visítanos en www.be-reseller.com y permítenos ser parte de tu crecimiento, porque nuestra pasión es dar todas las herramientas necesarias para que usted Distribuidor, cumpla todas sus metas. Nos complacería que recomendara este artículo entre sus amigos y todos sepan las ventajas del Cargador Inalámbrico para Empotrar.

No hay comentarios: