martes, 12 de abril de 2016

La calidez de la madera en tu iPhone



Las nuevas tendencias apuntan a los elementos de la naturaleza, es por eso, que las Carcasas de Madera ofrecen una pequeña parte del mundo en sus manos, están hechas para crear una experiencia de contacto cálido y natural entre usted y la madera, permitiendole llevar en sus manos esa sensación al momento de utilizar su dispositivo de última generación.

Ahora se unen a nuestros relojes de madera, las carcasas para iPhone, elaboradas con maderas como el bambú, nogal, palisandro, zebrano o sándalo, con diferentes motivos y diseños personalizados para adaptarse a los gustos mas exigentes.

Son resistentes y no incluyen ningún producto tóxico. Al ser de madera natural y sin ningún tipo de barniz, las carcasas experimentan cambios de color por el uso, por lo que cada usuario experimentará con el tiempo una personalización de su accesorio.

La madera es un complemento ¡que va con todo!
Elementos que nunca habías pensado se hacen realidad en madera.

Contacto con la naturaleza, diseños exclusivos y un material reciclable y duradero son, sin duda, las claves de la tendencia más original de la temporada. Imposible resistirse.




No hay comentarios: