martes, 14 de febrero de 2017

Tarjetas Inteligentes, hacen maravillas en la rutina diaria.

Tarjetas Inteligentes RFID

Entre los Productos Innovadores, que transforman de manera positiva nuestras actividades diarias, tenemos las tarjetas inteligentes, dotadas de avanzada tecnología, donde nos ofrecen ventajas y más ventajas en los múltiples servicios donde se apliquen.

Con estas tarjetas se logra manejar información de manera oportuna, veloz, y sin limitar el tiempo por algún papeleo que demore algún servicio que se necesite, aparte de ser de un material altamente resistente, e inerte, así que con el auge que existe en la actualidad por la preocupación de no entrar en contacto con materiales tóxicos, estas tarjetas ofrecen tranquilidad en ese aspecto.

La Tendencia 2017, apunta al uso masivo de este tipo de tarjetas, por su amplio campo de aplicaciones, donde Be-reseller como WholesaleExperts, se honra en poder ofrecerlos a sus Distribuidores Mayoristas, ampliando y aumentando de manera rápida y segura sus ventas.
No son lo bonito o detalles de la tarjeta, son sus usos, que cada vez simplifican la rutina diaria y son tan versátiles como nunca se imaginó.

¿Quiere saber a cerca de los múltiples usos de la Tarjeta Inteligente y como aprovechar el mercado para ofrecerlas a un sinfín de posibles clientes?

La industria de la telefonía las usa comúnmente para ofrecer las tarjetas prepagadas a sus consumidores, también  los bancos que de forma eficiente se ocupan por brindar a sus clientes tarjetas inteligentes de alta seguridad y durabilidad. La industria hotelera se ha encargado de usar dichas tarjetas para la membresía y sus afiliados VIP, como también aquellas que son usadas para la supervisión y control de empleados, estudiantes, estación de servicios, accesos a urbanizaciones, clubes, gimnasios, hospitales, seguros y comercios donde actualmente usan este sistema para agilizar el acceso, identificación eficiente,facilitar las compras por puntos, acumulación de bonos y ofertas.

La gran empresa transportista ha tomado estas tarjetas como su aliada para el uso frecuente de los usuarios que de manera simple usan este artículo como forma de pago por medio de la recarga, así se evita el descontrol con las tarifas y se mantiene en orden la billetera.
Si ha pensado que no hay más usos para estas pequeñas y coloridas tarjetas, esta errado, porque el gobierno también ha implementado su uso, en los controles de entrada y salida de personal, visitantes a los distintos entes públicos, información de acceso de los servidores gubernamentales, como también se usan estas tarjetas en la implementación en las tiendas de ropa, electrónica, línea blanca y cosmética donde su uso es rutinario para los clientes que hacen efectivas sus promociones y descuentos.

Las GiftCards, son muy conocidas y mientras a las empresas que las otorgan se les ofrezca un mejor servicio, respaldo y seguridad, evidentemente escucharan la oferta que Be-reseller tiene para ofrecer.

Sin duda hay un mundo enorme de oportunidades que ofrece la incorporación de tarjetas inteligentes en la rutina de las personas en múltiples lugares y Be-reseller, tiene una amplia variedad de estas con las medidas adecuadas, diseños únicos y  calidad, cumpliendo con estándares de seguridad y sistema de incorporación de datos de primera, como también su precio al mayor, que las hace atractivas a las empresas donde se les lleve la oferta de adquirirlas.

El Branding ha de ser uno de los pilares básicos sobre los que debemos construir una buena estrategia de marketing para nuestro negocio. De hecho, es la clave para que una marca se convierta en una fuente potencial de atracción para los clientes.  Podemos tener grandes ideas y realizar exitosas acciones publicitarias, que quedarán atrás si no tenemos una buena imagen de marca.
Desde tarjetas de cartón, pasando por tarjetas de PVC convencional y tarjetas de banda magnética, hasta las más complejas y seguras como las tarjetas con chip EMV o tarjetas inteligentes -Smart Cards-, Be-reseller pone a su disposición una gran variedad de Tarjetas con Tecnología RFID, según sus requerimientos y necesidades. Disponibles para los mercados bancario, comercial, transporte masivo, salud, telecomunicaciones, gubernamental, hotelero y empresarial.
En Be-reseller le ofrecemos una amplia gama de productos y materiales novedosos para que sus clientes disfruten de un producto de alta calidad gráfica y diseños impactantes totalmente personalizados a su gusto.

Así que puede tener la oportunidad de ser Líder en Ventas en su País, con el solo hecho de tener esteartículo a su disposición para la venta, donde el límite lo coloca usted, y nosotros como gran familia Be-reseller, estamos presentes,porque nuestro norte es su crecimiento.

Visítenos en www.be-reseller.com donde podrá observar la gama completa de los productos que disponemos, altamente solicitados en el mercado actual, donde existe una inmensa oportunidad de Incremento en Ventas. Seria  agradable recibir su comentario y de mucha ayuda para emprendedores y empresarios si les comparte este artículo.




No hay comentarios: