jueves, 17 de agosto de 2017

Sea hábil en las ventas. Aprenda a no dejar su éxito en manos de otro.


Con el aumento de los Productos Innovadores y el potencial de negocio que tienen, ¿cuantas personas, se han involucrado en el mundo de las ventas y al día siguiente desisten por no creer tener habilidades, y dicen que no importa, que no nacieron para eso? Ciertamente existen personas con un don nato para comunicación y facilidad para las ventas, pero si usted es mástímido o no conoce técnicas, también puede convertirse en un seductor de clientes, y perseguir sus anheladas metas como vendedor.


Las ventas es una profesión con grandes beneficios, no se niegue a estudiar un poco para prender, pues hasta para un vendedor innato, el adiestramiento constante es una regla fundamental. A parte que contar con productos que están dentro de las Tendencias son una gran ayuda para todo aquel que desee ingresos adicionales y Be-reseller los tiene.

Si está dispuesto a aprender,le ofrecemos a los futuros Distribuidores Mayoristas las siguientesherramientas para que tenga habilidades en las ventas.

Como enfoque principal, debe saber que siempre debe ser claro y preciso, cuidar su imagen y creérselo, como también seguir las siguientes normas:

- Instruirse: nada mejor que una persona que sabe lo que está hablando, que ha leído e investigado del producto que vende, lo cual también ofrece mejoras en la dicción.

- Utilizar un lenguaje profesional: afuera nadie es su compadre, son socios de negocios, así que de ahora en adelante su lenguaje debe ser formal y respetuoso.

- Siempre mirar a los ojos: esta es la manera más eficaz de transmitir confianza y seguridad tanto en usted mismo, como en lo que está ofreciendo a la venta.

- Preguntar a cerca de las necesidades: lo que usted vende todos lo quieren, pero debe primero usar las palabras y necesidades del cliente a su favor, así que escuche primero lo que el cliente quiere decir, para que luego lo pueda usar a su favor.

- No tomarse nada manera personal: todos los clientes pueden tener sus comentarios, escusas y evasiones, incluso, es posible que lo estén probando, y usted debe ser más inteligente y corresponder con vivacidad cada evasiva, de manera sencilla y sin forzar, usted tiene lo que el cliente necesita, usted debe estar siempre a la orden y sonriendo.

Por último y no menos importante, debe tomar en cuenta que en la actualidad existen muchos medios de comunicación, y cada cliente es distinto. Usted debe indagar sobre a quién le gusta que lo visiten, lo llamen o le manden un correo, así podrá acercarse a cada comprador de la manera que a este le agrade. 


Visítenos en www.be-reseller.com y observe la cantidad de productos novedosos y de calidad que tenemos para fomentar el Incremento de Ventas que usted desea, siempre estaremos allí para apoyarlo, si es un empresario o emprendedor, nuestras manos son su soporte para para el Crecimiento Empresarial que busca.

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