martes, 1 de diciembre de 2015

Balancing Scooter

Es más que un medio de transporte personal...





Un Balancing Scooter es un vehículo de balance inteligente, patineta electrónica, scooter de auto balance, e incluso lo han llamado vehículo de las nuevas generaciones; es un sistema de transporte motorizado de dos ruedas que controlas inclinando el cuerpo. Los Balancing Scooter son productos innovadores, prácticos, funcionales y divertidos.

Como no tienes que usar las manos para controlarlo, puedes pasear con un refresco en una mano y una hamburguesa en la otra. Son el boom de la moda en lo que a medios de transporte no convencionales se refiere. Es una nueva forma de pasear y desplazarte a través de aeropuertos, campus universitarios, centros comerciales, tu casa, tu zona residencial y donde quieras.


Para que el Balancing Scooter se mueva, todo lo que tienes que hacer es inclinarte hacia adelante o hacia atrás y avanzarás en esa dirección. Para reducir la velocidad y detenerte, sólo tienes que pararte derecho. El Balancing Scooter es increíblemente sencillo de operar y tras un breve período de aprendizaje se puede controlar con facilidad.



Fabricado con un resistente y liviano esqueleto de aluminio de avión, un motor con una potencia que va desde 350W a 450W en cada una de sus ruedas, dispone de una batería de litio y sensores giroscópicos con luces indicadoras, pesa poco más de 10 kilos, se desplaza a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, resiste hasta 120 kilos de peso, la duración de la batería alcanza una distancia de 15 a 20 kilómetros dependiendo del manejo o la inclinación de la zona y el tiempo de carga es de 1 a 3 horas.

Existen Balancing Scooters de diversos diseños y diferentes colores, para adaptarse a los gustos más exigentes. Algunos modelos de Balancing Scooter vienen con altavoces para reproducir música mediante Bluetooth.


Si estás buscando la manera de desplazarte sin hacer mayor esfuerzo. No busques más, ¡Esta es tu mejor opción!

No hay comentarios: