jueves, 26 de noviembre de 2015

Gafas 3D de Realidad Virtual (VR) para android

¿Qué es la realidad virtual?

  Gafas 3D

Realidad Virtual (VR), es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Proporcionan presencia virtual de los usuarios con los conceptos de tele-presencia y tele-existencia en un artefacto virtual creando un mundo imaginario. 

Las Gafas 3D o lentes 3D son básicamente un auricular de  Realidad Virtual 3D (VR) que funciona con un teléfono inteligente. Permiten ver en 3D real y explorar el mundo virtual en 3D con seguimiento de cabeza de 360 grados. Solo tiene que colocar el teléfono inteligente impulsado con iOS Android en al auricular VR, iniciar una aplicación compatible y perderse en la experiencia de tres dimensiones.

Éstas Gafas 3D (VR) están inspiradas en los Lentes 3D “Google Cardboard” y funcionan con todas las aplicaciones de estos lentes, y además son compatibles con la mayoría de los teléfonos, con tamaños de pantalla que van desde 3.5 "a 5.7". Las aplicaciónes “Google Carboard” pueden ser obtenidas directamente desde el “Google Play” y se pueden utilizar con el  VR2 mediante el uso de dispositivos HID como teclado y ratón a través de Bluetooth o vía USB.

Están diseñadas ergonómicamente con amortiguación para que se mantengan cómodamente en su cara mientras que usted juega sus juegos favoritos y observa películas durante un período 
prolongado. 

Vienen con un arnés elástico ajustable que lo mantiene en la cara con la ayuda de una almohadilla de cuero que se encuentra en la base de su cráneo. Las Gafas 3D (VR) utilizan un par de lentes de óptica asférica que son desmontables y se pueden ajustar izquierda y derecha o delantera y trasera en base al tamaño de la pantalla del teléfono y de la comodidad a los usuarios del ojo enfoque. La distancia interpupilar también es ajustable para adaptarse a la mayoría de la gente a la perfección. El teléfono inteligente de montaje en el receptor de cabeza es ajustable y puede acomodar a los teléfonos de varios tamaños. Incluso se asegura que el teléfono está alineado bien con las lentes. A ambos los lados, hay una ranura de acceso al puerto que permite a los usuarios cargar el teléfono y tener acceso al conector de 3,5 mm para el audio.


Juegue sus juegos favoritos, explore nuevos lugares y asista a eventos en primera persona en 3D. Vea sus películas favoritas en 3D y 2D en una pantalla de cine virtual grande cuando lo desee, no espere más y disfrute de los nuevos productos innovadores que Be-reseller trae para usted.

No hay comentarios: