lunes, 18 de enero de 2016

Cargadores Inalámbricos - Be-reseller



Los cargadores inalámbricos son un accesorio de gran interés y que sin duda apunta a convertirse en la forma de carga de nuestros dispositivos. Elaborados en plástico, madera y gran variedad de materiales muy resistentes y de excelente calidad, para asegurar su aguante y duración con el tiempo de uso.

Ya no tendrás que preocuparte por cables o porque que se dañe tu pin de carga.  Están diseñados para cargar uno o varios dispositivos al mismo tiempo. Mediante la utilización del sistema de carga por inducción, se transfiere energía desde el cargador hasta el celular y solo es necesario colocar el teléfono sobre la base de carga inalámbrica para que comience a cargar instantáneamente.

Lo cierto es que ésta tecnología es realmente alucinante. Si te detienes a pensar un momento y consigues viajar en el tiempo años atrás, y le explicas a alguien que puedes hacer pasar electricidad a una batería sin la necesidad de utilizar un cable por medio. Probablemente se habrán reído y no te habrán creído.

La carga inalámbrica, lejos de ser mágica, utiliza campos electromagnéticos para transferir energía entre dos objetos. Esto se genera gracias a una base de carga, en la que se genera el campo y permite al dispositivo cargarse gracias a contar con un receptor.

Este proceso es posible gracias a que tanto el dispositivo como la estación de carga cuentan con bobinas de inducción, las cuales crean el campo electromagnético que hace posible el paso de electricidad.



Tecnología de Carga Inalámbrica >>Seguir leyendo...

No hay comentarios: