martes, 2 de febrero de 2016

Relojes de Madera - Wood Watches

Creados para perdurar en el tiempo, los relojes de madera nos permiten redescubrir la belleza y sencillez de la naturaleza. Tienen un diseño innovador y son muy livianos, ofreciendo una amplia variedad de colores desde claros a negros, que se adaptan a los gustos más exigentes.

Además de su ligereza y hermosos diseños, la madera es un buen aislante térmico, a diferencia del metal, lo que permite que no se caliente en verano y que no produzca escalofríos con el frío del invierno. Fabricados con materiales 100% naturales como el bambú, cerezo, madera, palo de rosa, roble, sándalo y otros. Son resistentes, hipoalergénicos y no incluyen ningún producto tóxico, totalmente reciclables en señal de la ecología y la calidad del entorno.

Al ser de madera natural y sin ningún tipo de barniz, son splashproof, se pueden mojar y limpiar, no se recomienda bañarse con ellos o bucear. También existen modelos waterproof, totalmente a prueba de agua, logrando un reloj con un diseño innovador y duradero.


Elementos que nunca habrías imaginado se hacen realidad en madera. Este material es un recurso respetuoso, orgánico y renovable. A nivel tecnológico antes era imposible crear un artículo así en madera, pero la tecnología y la experiencia del trabajo a mano, permiten ahora cosas que antes eran impensables.

Ahora puedes dar la hora de la manera más original y también ayudar al medio ambiente. Disminuir el uso del plástico, que puede tardar hasta 400 años en descomponerse, es otra de las razones por las cuales la utilización de la madera gana seguidores.


La madera natural experimenta cambios de color por el uso, por lo que cada usuario experimentará con el tiempo una personalización de su propio reloj de madera. Cada reloj reflejará el paso del tiempo con el cambio de su propio veteado. Es, en definitiva, un objeto “vivo”, testigo de la vida de sus dueños. Simplemente hermosos como la naturaleza. 

Si quieres ser distribuidor de estos maravillosos Relojes de Madera, Puedes conseguirlos al Mayor en nuestra Web www.be-reseller.com, contáctanos, será un placer para nosotros atender tu consulta. No olvides dejar tu comentario y regalarnos tu opinión.

No hay comentarios: