viernes, 12 de febrero de 2016

Wifi Door Phone - Intercomunicador Wifi

Todo el mundo posee un teléfono inteligente en estos días, actualmente las innovaciones en tecnología inteligente ponen a nuestra disposición nuevos sistemas de seguridad, que añaden una protección extra para nuestra casa.

Presentamos el nuevo Wifi Door Phone




El Wifi Door Phone es un sistema de intercomunicador wifi video-interfono que se conecta de forma inalámbrica con el teléfono inteligente, muestra quién está en su puerta, ya sea que usted se encuentre en casa, el trabajo, o de vacaciones, permitiéndole ver y hablar con visitantes a través de su Smartphone, teniendo la capacidad de desbloquear de forma inalámbrica su puerta.

Los Wifi Door Phone son un éxito en la actualidad, ya que con solo pulsar un botón le brinda toda la información que usted necesita sobre el visitante en su puerta.  Hablamos de alta tecnología inalámbrica a su disposición, tecnología ésta que se actualiza constantemente para que los sistemas de seguridad sean más eficientes. Este sistema no utiliza cables, solo necesita una buena conexión wifi para darle todo el acceso a información de su puerta y cerraduras en casa, incluso cuando usted está fuera de ella. Cuando alguien toca el timbre, su teléfono le avisará automáticamente, mostrando un video de lo que está en su porche. También permite bidireccional de audio para que pueda hablar con su visitante.

El Intercomunicador WiFi también viene con un sensor de movimiento incorporado que le informa cuando alguien se acerca, incluso antes de que lleguen a la puerta, además de poseer una cámara impecable con una función de visión nocturna perfecta que le permite ver con mayor claridad y en condiciones de poca luz. Con funcionalidad de audio bidireccional y vídeo, permitiendo ver y comunicarse con quien está al lado de su puerta en tiempo real. Además, posee funcionalidad multiusuario, que le permite personalizar el acceso de todos en el hogar en cada Smartphone. Usted puede oír, ver y hablar con el visitante a través de una aplicación en su teléfono. Se le permite tomar y almacenar fotos, ver video y automáticamente configurarlo para capturar la actividad de movimiento en y alrededor de su porche.




Estos sistemas de intercomunicación wifi son fáciles de instalar y están protegidos contra factores externos como la lluvia o el sol mediante una carcasa protectora,también vienen con kits que resuelven el problema por usted y son algunos de los artículos más innovadores del mercado actual.

Seguramente ya muchos los conocen y aunque son nuevos en el mercado, los Wifi Door Phone son los sistemas de intercomunicadores wifi mas completos en la actualidad y que no solamente pueden ser utilizados como intercomunicadores casuales, son ideales para todos en particular, ya sea que estemos en casa o fuera de ella, brindan esa seguridad que sin duda todos deseamos para nuestros hogares. 

No hay comentarios: