martes, 31 de mayo de 2016

SmartWatch ¡Estilo inteligente! La nueva tendencia.

Cada persona posee un estilo único que lo caracteriza e identifica. De la misma manera, sucede con los equipos electrónicos, y en este amplio mundo, muchos de nosotros estamos inmersos en la tecnología, al término que cada quien posee al menos un aparato electrónico personal para comunicarse. Cada vez los equipos se hacen más pequeños, versátiles y cómodos. Pero se ha descubierto algo que también desea la gente que posee estos dispositivos, el estilo.






La tendencia de crear equipos que nos faciliten el día a día, que tengan un diseño novedoso y atractivo ha crecido mundialmente, lo que hace que cada empresa se esfuerce por ofrecer lo más novedoso, pero con el mejor estilo.

No paramos de leer anuncios y noticias sobre gran cantidad de nuevos productos tecnológicos y entre ellos ha marcado un antes y un después el uso de relojes inteligentes. ¿Ya tienes el tuyo?  Quizás no, es la respuesta que puedas estar dando ahora mismo y claro está, que es probable que quieras alguno, pero la inseguridad de si realmente son útiles o si le vas a sacar partido, hacen que te lo pienses mejor.



Con esto, definamos que es un Reloj Inteligente o dicho en inglés Smartwatch:

Es un reloj de pulsera dotado con funciones más allá de las que convencionalmente conocemos. Estos dispositivos integran diversas funcionalidades, lo que hace del reloj inteligente gozar de muchas ventajas, y en lo que a comodidad y estilo respecta, podemos decir que es accesorio completo, con tecnología, elegancia y personalidad irresistible.

Estos dispositivos pueden incluir características como acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono,  etc. También cuentan con mecanismos de conectividad como el Bluetooth WiFi,  o USB.

Cualquier equipo cuenta con un procesador, memoria, entrada y salida. Se puede recoger información de los sensores internos o externos, controlar o recuperar datos de otros dispositivos. Los relojes inteligentes o Smartwatch, cuentan con una cantidad de características generales y técnicas que los definen como tal.



Be-reseller cuenta con estos novedosos dispositivos. Los relojes inteligentes, son perfectos para introducirnos en el mundo de los wearables, cada modelo posee cualidades como las que nombramos a continuación:
  • Excelente calidad del material de la correa de pulsera, resistente al agua y de alta durabilidad.
  • Otorga una excelente autonomía alcanzando hasta 3 días sin problemas de uso continuo.
  • Los modelos que tienen función de alarma, cronómetro, barómetro, podómetro, termómetro, son ideales para deportistas, personas a las que les gusta cuidar su salud y también muy útiles para discapacitados.
  • Entrada micro USB, para cargarlo.
  • La pantalla es táctil y con calidad de resolución, que ofrece que la lectura de tu reloj se haga con claridad.
  • El reloj vibrará si se pierde la conexión bluetooth, de forma que si nos alejamos del móvil más de diez metros nos avisará.
  • Estos dispositivos poseen una alerta de sonido que te indicará al momento de recibir una llamada, mensaje y notificaciones de aplicaciones.
  • Es compatible con cualquier equipo Android o iPhone con Bluetooth. 
  • Sencillamente el Smartwatch es un dispositivo original.

Estos relojes nos abren las puertas a nuevas experiencias, desde la desconexión del mundo analógico, hasta lograr ahorrar tiempo con un solo toque en la pantalla.

Las infinitas funciones de estos Smartwatch sin duda nos hacen el día más sencillo, nos dan un estilo sofisticado que denota clase y elegancia, por eso te invitamos a descubrir más en nuestra página www.be-reseller.com y a ponerte en contacto con nosotros. Sera para nosotros un placer servirte. Estamos dese el 2008 ayudando a personas y empresas a desarrollarse como líderes mayoristas.

Regálanos tu comentario, y comparte con más personas la experiencia de ser parte de esta nueva tendencia de llevar un reloj inteligente.

No hay comentarios: