miércoles, 1 de junio de 2016

Cargadores Solares. ¡La mejor noticia! Energía Renovable en nuestro Celular.



Nada más común actualmente que quedarnos sin batería en el celular o en otro dispositivo electrónico cuando más lo necesitamos ¿cierto? Así mismo, cada vez  la gente tiene más aparatos electrónicos que utilizan baterías, por ello la necesidad de tener siempre a la mano un cargador o batería extra, pero no siempre es esa la solución, ya que varios de los equipos electrónicos cuentan con una batería integrada, la cual no puede ser sustituida.

La solución es tener un cargador que sirva para dar energía a estos dispositivos en cualquier lugar sin contar de una conexión eléctrica. El cargador solar o también conocido como Power Bank Solar, es una innovación en cuanto a tecnología se refiere, ya que además de facilitarnos la vida, también contribuye al ahorro de energía, aprovechando así la energía natural del sol.

En los últimos años se ha intensificado la importancia de trabajar en favor del cuidado de planeta, de no contaminarlo y aumentar la probabilidad de vida usando energía limpia, es entonces, una energía en pleno desarrollo en vista de nuestra preocupación actual por la preservación del medio ambiente y por la crisis de energías agotables como el gas o el petróleo. Estamos hablando de  un sistema de producción con exclusión de cualquier contaminación o la gestión mediante la que nos deshacemos de muchos residuos peligrosos para el mundo en el que vivimos.

Estamos  cada vez más confiados en esta tecnología la cual posee muchas cualidades y todas ellas son buenas. La naturaleza nos brinda su energía permitiendo ahorrar tiempo, dinero, evitando la contaminación y  el estrés. Por ello los cargadores solares son una fuente de energía renovable. Además son portátiles, y nos brindan facilidad al transportarlos y contar con ellos en cualquier lugar. Ideal para los viajeros y deportistas del campo, playa o montaña, como también para todo aquel que necesite un cargador adicional y no disponga de una conexión eléctrica cercana.



¿En qué consiste el cargador solar?

El cargador solar es una fuente autónoma de energía portátil que mediante la utilización de energía solar fotovoltaica (energía renovable que proviene del sol), captura dicha energía y recarga la batería interna del dispositivo, para luego poder alimentar cualquier otra unidad electrónica como el celular, PDA, MP3, tabletas etc.

Los Power Bank Solares nos independizan de los enchufes, los puedes llevar en tu bolso de mano, mochila, o simplemente llevarlo en movimiento en tu bicicleta mientras se carga de la energía del sol. El recubrimiento de estos cargadores los protege de caídas y los hace resistentes a salpicaduras, por ello, estos nuevos dispositivos han llegado para quedarse.



En Be-reseller podrás encontrar estos equipos al por mayor, indispensables en la actualidad. Te invitamos a visitarnos en nuestra página www.be-reseller.com y darnos tu opinión acerca de este tema. . Estamos desde el 2008 apoyando a personas emprendedoras y empresarios en su deseo de ser líderes mayoristas.


Comparte con otros la experiencia de los cargadores solares que Be-reseller tiene para ofrecer. 

No hay comentarios: