jueves, 30 de junio de 2016

Cable USB universal 2 en 1. Un puerto rápido y eficaz a la información.



En el mundo de la informática y las telecomunicaciones para el siglo XX aún se utilizaban diferentes tipos de conexiones para accesorios como teclados de computadora, dispositivos móviles, mandos de juegos, impresoras y cargadores de equipos electrónicos.


Todos estos, durante mucho tiempo poseían una variedad de puertos disponibles y de distintos tamaños para su conexión. Pero en el año 1994, compañías interesadas en el avance del mundo de la informática, como Intel y Microsoft, comenzaron a trabajar en un puerto estándar para todo el mercado: en 1998 se introduciría de forma masiva una de las primeras versiones del USB (Universal Serial Bus).

Si revisamos en espacios como nuestra oficina, dormitorios, bibliotecas o  estudios, descubriremos un sinfín de estos cables viejos, de distinto tamaño y de poca funcionalidad en la actualidad, además de no poseer la velocidad de transferencia de información que poseen los cables USB universales modernos. La introducción y adopción de un estándar de mercado, en las conexiones de periféricos y accesorios para computadoras y dispositivos electrónicos, contribuyó positivamente en el intercambio de archivos y la información compartida entre equipos; la comunicación, el tipo de datos y la velocidad en la tasa de transferencia han sido puntos clave en el desarrollo de la tecnología USB.



Esta  conexión, es la solución más conocida, por cable, para intercambiar archivos entre un computador y un teléfono móvil, reproductor de música, video cámara, tablet, memoria USB o disco duro externo, copiar y extraer archivos con rapidez y sencillez, reproducción de películas, álbumes de música  y fotografía de alta resolución sin demoras ni fallos en el reconocimiento de dispositivos conectados.

La implementación y desarrollo del cable USB universal ha tenido una gran trascendencia en el mundo de la informática, contribuyendo a una mejora de la comunicación con diversidad de productos electrónicos. El impacto de este producto ha tenido lugar tanto a nivel de uso particular como a nivel de uso empresarial, que facilita la transferencia de información rápida y eficiente.

Con una velocidad de transmisión de hasta 480 Mbps. El cable universal USB 2 en 1 disponible en Be-reseller, acompaña a cualquier dispositivo moderno actual que usted posea como Android, tablets, MP3, cámaras y dispositivos como Samsung, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry, iPhone 5 / 5C /5s, iPhone 6/6 además, Aire iPad / 2/3/4 / Mini y Mini 2, haciendo más sencillo y eficaz cualquier actividad que amerite su uso.




Visítenos en www.be-reseller.com y descubra la oportunidad de ofrecer al mayor un artículo de calidad y necesario por excelencia en hogares y oficinas. Comparta su opinión con nosotros y forme parte de nuestra familia Be-reseller.


No hay comentarios: