lunes, 4 de julio de 2016

Altavoces Bluetooth. La mejor elección para disfrutar de tus audios preferidos.


En la mayoría de los hogares y oficinas, los cables se extienden bajo el suelo y sobre las paredes para conectar puntos de corriente, dar línea a teléfonos alámbricos, conectar las computadoras y también el acceso a Internet de banda ancha, además, es común utilizar cables para cargar dispositivos electrónicos, intercambiar datos entre un PC y un teléfono móvil o tablet, vincular la imagen entre un reproductor de video y un televisor, o transmitir sonido entre un equipo y otro.


Los cables han formado parte del mundo tanto analógico como digital, por mucho tiempo, y en algunos casos seguirán estando entre nosotros, para otros casos las tecnologías inalámbricas han sido innovadoras, llegando a facilitar las comunicaciones y trasferencia de datos de manera sorprendente. Tal es el caso de la tecnología Bluetooth, que ofrece por ejemplo la función de compartir datos y conectar ordenadores con dispositivos móviles imprescindible en prácticamente cualquier sector profesional y para el consumidor particular.

Para explicarnos mejor, el Bluetooth es un sistema de comunicaciones entre dispositivos que puede encontrarse en teléfonos móviles, receptores A/V, tablets, altavoces y sistemas de sonido compactos, auriculares, consolas de videojuegos o incluso teclados. Los beneficios que aporta esta tecnología sin cables hacen que su aceptación sea generalizada. El Bluetooth ha visto cuatro generaciones en su evolución como tecnología inalámbrica, mejorándose aspectos clave como el consumo energético y la tasa de transferencia de datos.



Esta tecnología se puede aprovechar para cumplir dos tipos de funciones cuando dos dispositivos se emparejan: comunicación y transferencia de datos, o simple transferencia de archivos (contenido digital). Esta tecnología funciona a la perfección para
escuchar música con buena calidad en cualquier sitio sin engorrosos cables de por medio.

A la hora de comprar un altavoz inalámbrico, es recomendable que sea compatible con la versión Bluetooth 2.1 +EDR y perfil A2DP. Para los equipos existentes en Be-reseller la versión disponible es 4.0, lo que garantiza una transmisión estable que proporciona una experiencia de audio al usuario de excelente calidad. Además, al incorporar la tecnología NFC ofrece  un emparejamiento sencillo, rápido y estable entre los  dispositivos. 

Los Altavoces Bluetooth de Be-reseller a parte de entregar calidad de sonido, también poseen otras características fundamentales, una de ellas es su portabilidad, esto se refiere a la facilidad de transportarlos a diferentes lugares. También, son ligeros y atractivos, sus dimensiones y peso corresponden a la adecuada anatomía que cada uno posee y necesita según su diseño, unos son sofisticados y modernos, ideales para oficinas, espacios abiertos, reuniones o para el carro. Para todos hay un modelo ideal.

Evita las limitaciones físicas derivadas de la longitud de un cable: gracias a un alcance de hasta 10 metros, los usuarios de estos equipos pueden utilizar su dispositivo móvil con total comodidad, o alojarlo en cualquier lugar dentro de la distancia de cobertura inalámbrica y seguir disfrutando con gran calidad del audio deseado.



Visítanos en www.be-reseller.com y observa los altavoces Bluetooth que tenemos disponibles al por mayor, ideales para todas las personalidades y estilos de ambiente. Regálanos tu opinión y comparte con otros la experiencia de saber las ventajas de la tecnología Bluetooth. Estamos desde el 2008 ayudando a empresarios y emprendedores a ser lideres mayoristas.

...Ver más sobre Los Altavoces Bluetooth de Be-reseller.


No hay comentarios: