martes, 19 de julio de 2016

Altavoz Levitatorio. Magnetismo que impacta en ventas.



La mayor parte de la población se ha hecho adicta a la tecnología, facilitando su estilo de vida y otorgando un placer a todo aquel que disfrute de sus equipos electrónicos. Las funciones de estos aparatos son múltiples como  comunicar, divertir, entrenar y otros ofrecen amplificar la música o audio de su gusto.

Escuchar música aumenta el rendimiento en la actividad que se está realizando, además elimina el estrés y emocionalmente nos sentimos alegres y activos, es como hacer una terapia. Algunos la usan para divertirse en reuniones sociales, románticas o solos mientras hacen la limpieza del hogar.


Sea cual sea el fin de colocar música, esta lleva a un estado de relajación y motivación que hace que las personas busquen comprar dispositivos donde sus melodías favoritas suenen con nitidez sea cual sea el volumen que le coloquen y el sitio donde se encuentre.

Losdispositivos que amplifican el audio, llamados altavoces, han sido de mucha ayuda para todo aquel que busca expandir el sonido, tanto sea escuchando música, una película, o hasta un audio libro de interés. Estos altavoces, mediante conexión Bluetooth, amplifican el audio en el lugar donde es colocado este parlante.

Be-reseller, de la mano con la tecnología, está siempre apoyando a sus fieles clientes mayoristas, que desean obtener productos de última generación y de excelente calidad, que su público le pide a gritos. Un equipo que está dando de qué hablar, y la mayoría desea tener fervientemente es el Altavoz Levitatorio, así como lo leyó; un altavoz que levita, un sistema que logra que su parlante levite colocándose encima de una base con campo magnético, el cual al encenderse logra un efecto fascinante para el usuario.

Activada la levitación del equipo, logra que el altavoz gire en su propio eje, causando impresión y un impacto visual único. Todos hemos tenido curiosidad por la levitación o los objetos que se elevan, pues ahora su equipo para ampliar su música o audio preferido, estará flotando en el aire mientras su capacidad de trasferencia mediante Bluetooth o NFC, lo conectan a las melodías que guste escuchar al conectarlo a su teléfono móvil.


Be-reseller, con el propósito de apoyar en el crecimiento de las ventas de empresarios y emprendedores comprometidos con su trabajo, ofrece estos altavoces levitatorios, que son el pan caliente del mercado electrónico actual.

El mecanismo de estos nuevos altavoces, que han liderizado las ventas actuales, no es solo por su efecto flotante, sino porque usa toda la potencia de amplificación de sus ondas sonoras expansivas en el recinto sonde se coloque.



Visítenos en www.be-reseller.com y compruebe la calidad de estos nuevos altavoces que lograranun aumento considerable  en sus ventas, esté seguro que siempre será apoyado por Be-reseller, ya que su propósito es promover el crecimiento triunfante y estable de aquellos inversionistas y emprendedores que socializan e invierten junto a nosotros.




No hay comentarios: