miércoles, 13 de julio de 2016

Balancing Scooter. ¿Conoce cómo usarlo correctamente?

Este dispositivo también llamados  Hoverboard, patineta eléctrica, trasportador personal inteligente, vespa de equilibrio, etc. Es un artefacto de dos ruedas que se ha convertido en un fenómeno de ventas, usado por muchas celebridades que han puesto sus pies encima, como  Justin Bieber hasta Brooklyn Beckham. También circulan en YouTube varios videos que utilizan este equipo como parte de coreografías.


Y todo indica que estará entre los productos más deseados para las compras de verano y navideñas de los últimos tiempos. Este equipo ha cambiado la forma de movilización de todo aquel que ha decido usarlo.


El Balancing Scooter funciona con un sistema de balanceo propio sobre dos ruedas que son impulsadas por una batería con base de litio, pudiendo soportar hasta 120 Kg por su ocupante y dirigirlo a una velocidad máxima de hasta 15 Km por hora, suficientes para entretenernos.
Por ser un dispositivo sofisticado, electrónico y elegante, hay que tomar en cuenta ciertas pautas sencillas pero practicas a la hora de usarlo para su total funcionamiento y máxima durabilidad:

  • Tomar en cuenta el peso máximo y mínimo, ya que al no respetar estos límites se puede provocar una caída al conductor.
  • El límite de distancia recorrida se produce por un factor como lo es el  terreno, al estar en superficies planas aumenta el rango de conducción, por el contrario superficies irregulares reducirán la distancia, como también haber llevado a cabo un proceso de carga razonable.
  • El límite de velocidad también debe ser respetado, para que el conductor pueda mantener el equilibrio.
  • Es recomendable cargar el equipo de día y no durante la noche, ya que al quedarnos dormidos desatendemos el producto durante su carga, la cual  no debe ser más de 2 horas.
  • Se debe colocar suavemente un pie sobre la patineta, y luego el otro, así se activara un  indicador luminoso  y escuchara una pequeña alarma que indica que estamos en posición correcta para usar el dispositivo.
  • Los giros se realizan colocando el pie izquierdo hacia adelante para moverse a la derecha, y de manera contraria para girar a la izquierda, estos giros no deben hacerse a velocidad máxima preferiblemente, para mantener el equilibrio y más si aún somos novatos.
  • Para bajarse, debe detener por completo el movimiento del Balancing Scooter.

Al tomar en cuenta estas sencillas y prácticas recomendaciones, podrá usar su equipo placenteramente. En Be-reseller, queremos crecer a su lado y podrá encontrar este producto al mayor, en diferentes colores y estilos, pensando siempre en satisfacer a todo aquel emprendedor o empresario que trabaje con nosotros. Visítenos en www.be-reseller.com y comparta su opinión con nosotros.




No hay comentarios: