sábado, 11 de junio de 2016

Protectores de vidrio templado, una opción de calidad interesante.



Los equipos inteligentes como teléfonos y tablets, cada vez incorporan pantallas más grandes y marcos laterales más finos, lo cual aumentan exponencialmente las posibilidades de que el cristal frontal sufra daños en una caída contra el suelo al estar apretado dentro de un bolsillo, al sentarse por error encima de estos, etc. Todo esto ha sucedido y por más que lo evitemos seguirá pasando, por ello, los fabricantes de protectores de pantalla se han visto obligados a ofrecer al mercado mejores productos. Dando lugar a lo que se está conociendo actualmente como los protectores de pantalla de vidriotemplado.

Este nuevo accesorio  ofrece un resguardo mayor frente a  otro tipo de  protectores convencionales. Como su nombre indica, una protección fabricada en vidrio (o cristal como otros le suelen llamar). Un material que ofrece ventajas frente a otro tipo de  láminas usadas para la función de película protectora.

Con esta información, es de interés conocer qué beneficios nos aportaría su uso:
  • Por su proceso de fabricación, el vidrio templado ofrece calidad indiscutible en cuanto a dureza y resistencia a golpes o arañazos que pueda recibir nuestro smartphone.
  •  La sensación al tacto en los dedos es de gran suavidad al deslizarse sobre este tipo de pantalla, además, la posibilidad de que salgan burbujas entre la pantalla principal del equipo y el protector es muy poco probable.
  • En temas de reflejos, el protector de vidrio ofrece un tratamiento para reducirlos al máximo, también incorpora un sistema oleofóbico para evitar las huellas que dejan los dedos al pasarlos constantemente sobre el cristal.

La instalación del protector de pantalla de vidrio templado: es notablemente más sencilla que la de un protector convencional. ¿Cómo es esto? En primer lugar tenemos que tener en cuenta 2 cosas básicas.
  1. Retirar cualquier funda o carcasa que tengamos en nuestro equipo.
  2. Se debe limpiar la pantalla conscientemente para eliminar cualquier rastro de huellas o suciedad.
  3. Luego de esto es sencilla la colocación. La pantalla de vidrio incorpora dos protecciones de plástico a ambos lados, de tal forma que primero se debe retirar la protección de un lado para colocar el protector sobre la pantalla de nuestro equipo; después, se retira la protección del otro lado y ya tendremos el protector instalado.


Debemos tener muy claro que la función principal del protector de vidrio templado reside en resguardar únicamente la pantalla, el uso de fundas o carcasas para proteger la parte trasera del teléfono siempre será indispensable, aunque ya eso lo discutiremos más adelante en otro artículo.


En Be-reseller podrás encontrar estos accesorios al por mayor, bastante indispensables para nuestros celulares. Te invitamos a visitarnos en nuestra página www.be-reseller.com y darnos tu opinión acerca de este tema. Estamos desde el 2008 apoyando a emprendedores y empresarios en su deseo de crecer como líderes mayoristas.

No hay comentarios: