lunes, 8 de agosto de 2016

5 características de un buen líder. Rasgos que hacen atractivo a quien desee dirigir con ímpetu un negocio.


El sueño de un emprendedor o de una persona interesada en prosperar con un negocio u oficio independiente, es el de poder liderar de manera constante, creíble y eficaz a su equipo de trabajo, de poder ser atractivo, elocuente, y admirado por todo aquel que lo rodee.

Es bueno tener esa intención, es más se debe ser así si se quiere llegar alto en el mundo del emprendimiento y negocios prósperos, pero siempre con humildad y valentía. No se puede hacer ver a los demás que usted es confiable, si no confía en usted mismo, no puede querer que los demás lo admiren si usted no se admira a sí mismo.

Se debe dar lo que se siente, pasión, entusiasmo, credibilidad, trabajo constante y preciso. Los líderes o personas mágicas que muchos consideran alguien admirable, poseen rasgos que se pueden cultivar para así dejar de ser uno más de la fila, y empezar a sobresalir y ser de los primeros. A continuación 5 características que todo líder tiene y que usted a partir de hoy puede enfocarse de manera positiva para engrandecer sus cualidades y conseguir sus objetivos:

  1. Confianza. Todo aquel que sea líder o desee llamarse líder debe tener una confianza inquebrantable a pesar de las peores catástrofes, porque cada uno de ellos supera su propia valentía aceptando que dé hasta las peores crisis se puede salir adelante.
  2. Dominio personal. La vida es un vaivén de situaciones, las cuales por muy malas que sean no deben ser reflejadas en el temperamento de aquel que se llame líder, ¿supone usted que una persona que no domina su situación económica, familiar o sencillamente un tráfico interminable, pueda ser llamado líder? El que se domina a si mismo domina al mundo y si su mundo es su negocio, una buena calidad de vida, prosperidad en familia, debe comportarse con superioridad ante cualquier situación que se le presente.
  3. Nobleza. Toda dama o caballero que desee liderar, debe empezar a practicar la nobleza, el ser justo con todo aquel que lo rodee, no puede ser admirado si su equipo de trabajo se esfuerza y usted no reconoce el trabajo de aquel que se empeñó, el ser líder no es mandar, el ser líder es lograr que muchos quieran parecerse a usted, que se sientan orgullosos al conocerlo, y felices por formar parte de su equipo de trabajo.
  4. Trabajo organizado. Para poder delegar funciones a los demás, primero tiene que plantearse las suyas, organizar su día, su plan, su método de trabajo. Un líder próspero y admirado es aquel que arma un plan bien constituido y lo sigue hasta alcanzar todo lo planteado.
  5. Personalidad encantadora. Si desea seducir con sus palabras a los demás, que lo sigan en su plan de trabajo y se organicen junto a usted, no solo basta lo anterior, un líder es una persona de espíritu alegre, positivo, alguien que sonríe, que da la mano a todos y se toma un café en la mesa con los empleados, un líder es un ser humano, no un robot. Usted puede ser tímido o poco sociable, y no tener malas intenciones, pero cambie de actitud y su entorno brillara ante usted.

En Be-reseller desde el 2008, tenemos un solo sueño, y es el de crecer junto a nuestros clientes mayoristas, que deseen hacerse líderes en ventas en su territorio, si es un gran empresario o un pequeño emprendedor, sencillamente para nosotros es parte de nuestra familia, dándoles a todos la mima calidad de productos y servicios.

Visítenos en www.be-reseller.com y descubra más técnicas para lograr sus objetivos anhelados y crecer como el líder mayorista que siempre soñó, regálenos su opinión y comparta con otros estas 5 características que todo líder debe de tener.


No hay comentarios: