miércoles, 12 de abril de 2017

Altavoz Bluetooth A6 Outdoor, fácil de usar y dispuesto para todo momento.



Sin lugar a dudas podemos decir que las empresas creadoras de equipos electrónicos y Productos Innovadores, hacen uso de sus habilidades para complacer en demasía a los usuarios que buscan tener más comodidad y disfrute amplio en compañía de sus equipos favoritos.

El extenso mercado del audio viene acompañado de la Tecnología de punta con un altavoz que nos ha dejado atónitos, además de felices porque sus características permiten no solo un adecuado y vibrante sonido, sino que es inalámbrico y resistente al agua, hablamos del Altavoz Bluetooth A6 Outdoor.






La alegría de los amantes de la música no se ha hecho esperar, además de que cuentan con un aparato de tamaño pequeño pero de gran utilidad, cómodo, versátil y de diseño distinguido.

Cuenta con un tiempo de uso de 5 hasta 12 horas, lo cual es una gran ventaja al querer escuchar los audios o música favorita en cualquier lugar y hora, sin preocuparse además, porque las gotas de  lluvia, mar o piscina caigan sobre el dispositivo, ya que esta hecho de un materia resiente a salpicaduras liquidas.

Entre sus accesorios cuenta con manos libres, como también un control Bluetooth que se puede manejar a 15 metros de distancia, los distintos formatos musicales ya no son un problema, soporta  MP3, WMA, WAV, FLAC, razón suficiente para adorar este equipo.

Be-reseller, expertos en Ventas Mayoristas, ofrece a su público exigente este equipo bastante solicitado para apoyar en un Incremento de ventas de sus representantes y clientes, la empresa siempre tiene la mejor carta bajo la manga y está siempre a la vanguardia, es por eso que los invitamos a visitar www.be-reseller.com y vea más características de este y más productos de alta calidad y precios competitivos que hay para todos.

No deje de compartir este artículo con amigos y familiares para que conozcan lo nuevo que hay para la amplificación de música en el mercado.

No hay comentarios: