martes, 11 de abril de 2017

Claves para hablar en público.


Un buen grupo de personas ha experimentado cierto miedo al hablar en público en algún momento de su vida, es normal sentir esa ansiedad ya que no conocemos las intenciones de las otras personas, pero si usted se dedica a las ventas de una gran empresa, por ejemplo, de Productos Innovadores, tiene que superar dicho miedo.

Por ello en orden le dejamos las siguientes claves para hablar en publico:

Nada mejor que saber el tema del cual esta hablando, es lógico que si le hacen alguna pregunta y usted no tiene argumentos, será victima de las interrogantes y dudas de quienes lo escuchan, para ello lo primero es prepararse bien, ya que usted dará una información valiosa y los demás escucharan con atención cuando vean su seguridad.

Debe estar siempre vestido de manera que haga empatía con su publico, si es algo formal, vístase elegante, si es una reunión en un café  en la mañana luzca cómodo, usted es quien manda y los demás adoraran su estilo.

Saberse los detalles de memoria paso de moda, use una ficha con datos relevantes para ayudarse, un catalogo o su laptop y de manera sencilla muestre la información que desea, siempre tomando en cuenta que la otra persona absorberá menos del 50% de lo que usted dice, lo demás no lo entenderá. Este porcentaje no es malo, al contrario, lo complementa con su simpatía y respeto su futuro cliente debe quedar contento con su trato amable y querrá saber más de usted, sus productos y la empresa a la cual representa.

No olvide visitarnos en www.be-reseller.com y darse la oportunidad de trabajar junto a nuestra gran familia. Porque nuestro norte es Crecer a su Lado,  le ofrecemos mucho más del 100% para apoyarlo en sus ventas y Crecimiento Empresarial.

No hay comentarios: