sábado, 13 de mayo de 2017

Cuatro maneras de aumentar su productividad.


De seguro le ha pasado que llega a su trabajo y últimamente todo sale disparejo, por más que sea una actividad soñada la que realiza, su productividad se ha visto amenazada por un bajón de emoción, mucho cansancio y falta de rendimiento.

Esta situación es normal, incluso a veces necesaria para darnos cuenta que necesitamos ver alrededor y aclarar nuestra mente, empezar de nuevo y con mas entusiasmo, para que los días estén llenos de efectividad y alegría.


En forma de definición la productividad se presenta como la consecución de objetivos que deben cumplirse en un tiempo y con recursos determinados, los cuales pueden estar de sobra pero falta un empujón.

Las personas desempeñan actividades que pueden verse afectadas de forma positiva en su productividad con lo siguiente:

  • Concentración: al llegar a su faena diaria, debe observar su agenda, y verificar las actividades a cumplir y cual lleva mas tiempo o esfuerzo, para que pueda elaborar un plan de trabajo donde logre cubrir todo, también es necesario no dejarse influir por el teléfono, redes sociales, conversaciones de pasillo o las noticias deportivas, todo eso puede verse luego de terminar con sus labores y así cumplir el rol importante que tiene en su puesto de trabajo.
  • Orden: definitivamente las personas ordenadas siempre serán más productivas, empiece a tener a la mano lo importante y archivado lo que no. Su computadora, calculadora, bolígrafo y agenda siempre deben estar a la vista para que pueda resolver, investigar o copiar toda la información que necesite.
  • Estudie: todos los días existe algo nuevo que aprender a cerca de nuestra actividad, las personas más llamativas son aquellas que son instruidas, inteligentes y con Crecimiento Personal. Así usted sea la persona que ofrece un servicio de aseo,  aprenda las mejores técnicas de limpieza para que cada vez más personas quieran sus servicios.
  • Cuide su salud: podemos ser muy inteligentes e instruidos, pero sin salud no llegamos lejos, todo aquel que realice al menos media hora de caminata, coma balanceado, tome suficiente agua y descanse a sus horas debidas, será una persona mas activa, competente y hasta feliz en cualquier lugar donde tenga que trabajar.


Lo más importante es sentirse orgulloso de quien es usted y nosotros en Be-reseller, estamos a la orden para ofrecerle al público y a nuestros Distribuidores Mayoristas  las herramientas que necesiten para conseguir una mayor productividad en sus labores.


Visítenos en www.be-reseller.com, donde existe  un equipo de trabajo que constantemente estudia los productos con la mejor Tecnología de Punta para así ofrecer al consumidor lo que se merece.

No hay comentarios: