sábado, 13 de mayo de 2017

Organícese y conviértase en un excelente Representante de Ventas.

Organícese y conviértase en un excelente Representante de Ventas

Existen personas con muchos estudios, con pasión por el trabajo y  carismáticas, pero poco organizadas, lo cual es un requisito fundamental en la vida, en las relaciones personales, estudios y en el ámbito profesional.

En muchas empresas existen manuales para cada función que debe cumplir un empleado, lo cual logra un poco de organización dentro de estas, pero si usted desea algo más y quiere entrar en el gran mundo de las ventas, porque sabe que tiene ganancias bastante lucrativas y la posibilidad de rodearse y empatizar con dueños de compañías los cuales le dejaran grandes conocimientos, amistad y puertas abiertas para ampliar aún más su trayectoria.


Los Expertos Mayoristas, no poseen la experiencia que tienen sin ser representantes dignos de una organización diaria y continua, cualidad que de manera inmediata logra colocar de forma específica cada objetivo del día para que las horas de trabajo sean eficientes y con un alto grado de ganancia.

¿Pero como puede una persona  desordenada, lograr un orden positivo para cumplir eficazmente sus actividades?

Una manera infalible es llevar una agenda donde día a día haga un listado de todo lo que tenga que realizar, además hay que dejar atrás distracciones como los mensajes y juegos del celular, redes sociales, que no tienen importancia mientras usted trabaja.
Para que esta lista que llevara sea de provecho, debe apartar las actividades personales como la reunión del colegio de sus hijos, lavandería, etc., de las actividades del trabajo. Como todo tiene importancia para usted, entonces coloque horarios oportunos donde pueda cumplir con cada tarea.

Una recomendación súper eficaz es colocar de primero aquel trabajo que tenga más prioridad y lleve más tiempo, esto con el fin de enumerar que tantas cosas debe hacer y que tiene una importancia superior, aparte de mejorar su horario y darle oportunidad de tiempo libre para su disfrute.

Esta agenda usted puede planificarla cada noche antes de dormir, o al levantarse temprano mientras toma su café en la mañana, todo con el fin de que se vuelva un hábito, la lleve siempre consigo y usted sea un Representante de Ventas que logre cumplir con todo el trabajo que tiene por delante.

Be-reseller, distribuidor mayorista de artículos innovadores y con Tecnología de Punta recomienda a todos sus Distribuidores Mayoristasque sigan este consejo de organización, para que brillen con luz propia y sobresalgan siempre como excelentes profesionales de las ventas.


Porque nuestro norte es el crecimiento de nuestro gran equipo de trabajo, lo invitamos a visitarnos en www.be-reseller.com, y compruebe por usted mismo porque cada vez son más los que nos honran con su presencia y adquieren nuestros productos a nivel mundial.

No hay comentarios: