martes, 7 de marzo de 2017

Conviértase en el Representante de Ventas más agradable.


Se pueden tener la habilidad y gracia de ser agradable para los familiares, amigos y compañeros de estudio, pero cuando se trata del trabajo y es una característica fundamental cuando se representa a una empresa de Expertos Mayoristas,  entrar en confianza y cerrar una venta, puede llenarlo un poco de temor a la hora de abordar a las personas que en este caso son los futuros clientes.

En Be-reseller apostamos por el Crecimiento Personal del equipo de trabajo que conforma la empresa, por ello deseamos aportarles los siguientes Tips para que sea el más agradable Representante de Ventas de su territorio.

¿Qué se puede hacer para ser agradable ante los clientes?

Sea autentico: las personas que se sienten bien con su personalidad hacen que los demás también se sientan cómodos al estar a su lado, tampoco es que se reirá a carcajadas como lo hace en su casa, pero no trate de fingir poses que no son suyas, sea profesional pero con su toque personal.
Deje el celular a un lado: es molesto estar en compañía de alguien que esta pendiente del teléfono, a menos que sea una emergencia (que no ocurre con regularidad) deje en silencio cualquier  dispositivo electrónico con el que haya ido a su reunión y concéntrese en su futuro cliente.

Domine la técnica del espejo: los mejores vendedores saben que adoptar ciertas posiciones parecidas a las del consumidor durante la entrevista previa a la venta, hace que todo sea más fluido, si el cliente se sonríe hágalo, si se inclina hacia adelante, copie su postura y si lo ve a la cara hágalo de igual manera.

No haga comentarios negativos: si el sitio donde esta no les es agradable, o la vestimenta del cliente no es apropiada usted evite cualquier mal comentario, incluso si este es algo ordinario, para usted como Representante de Ventas, esa persona es la más agradable que existe, debe transmitir emoción y encanto hacia su futuro consumidor y no desagrado y repudio.

La actitud lo es todo, si hubo un mal día antes de encontrarse con su cliente, pues al verlo debe olvidarlo todo y tener una postura firme, sonriente y demostrando el profesionalismo que lo caracteriza.

Por último y no menos importante estudie con anterioridad a su cliente, debe conocer su nombre completo, a que se dedica, como se llama su empresa, demuéstrele que ya lo conoce y que usted está allí para apoyarlo en lo que necesite, así la venta no será forzada y usted ampliara sin complicaciones su cartera de clientes.

Todo lo que uno se proponga con empeño, se puede lograr, y usted no es la excepción. Be-reseller tiene como norte el crecimiento de su equipo de trabajo, ofrecemos Productos Innovadores de reconocida calidad y precios de fábrica que son altamente competitivos en el mercado, además de estas y más herramientas que son de utilidad para su trabajo.

Visítenos en www.be-reseller.com, estaremos esperando que se ponga en contacto con nosotros, ofrézcanos su opinión y comparta con sus amigos los Tips aquí mencionados para convertirse en un agradable Representante de Ventas.



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