miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Tienes objetivos claros al vender?



Parece sencillo decir que una persona que tiene un producto en la mano y decide venderlo, pueda lograrlo, pero si es parte de su profesión vender y no tiene objetivos claros de esta actividad ¿Podrá tener éxito? ¿La venta es solo venta y ya? Para las Expertos Mayoristas la comercialización de productos y servicios va mas allá de solo obtener dividendos luego de poner en la mano su producto a un consumidor.

Si usted vende solo por dinero, esta en el camino equivocado y su profesión tendrá  trabas que lo harán pasar un mal rato, la venta tiene objetivos, los cuales usted debe tener presente y al tener todos los elementos necesarios su carrera como Representante de Ventas de una empresa despegara de manera impresionante.

Entonces ¿Tiene usted objetivos al vender? Y de seguro dirá, ¡claro! ganar dinero, pues le explicaremos que hay mucho mas allá entre la promoción de un producto, la venta y el dinero obtenido por ello.

¿Cuáles deberían ser los objetivos de una venta si no es directamente la ganancia?

La comercialización de productos va más allá de un toma el artículo y dame el dinero, pues de cumplir lo siguiente depende el éxito en las ventas

Suplir una necesidad: si bien es cierto que muchas personas compran por emoción,  también necesitan satisfacer la carencia de algún producto o servicio que a parte de formar parte de las Tendencias 2017 les solucione algún problema, como es el caso por ejemplo un cargador inalámbrico, es parte de la moda, todos lo tienen es emocionante comprar uno mejor que el del vecino, pero soluciona el problema de carga inalámbrica cuando no se encuentra la persona cerca de enchufes.

Aumentar la aprobación del mercado: es posible que un equipo se promocione como un boom, pero si nadie lo compra, no tendrá competencia, usted vende para que el producto entre en el mercado y se haga popular su uso por ende la demanda crece y usted gana más dinero.

Liderizar entre otros equipos de la competencia: si usted esta en una buena empresa donde las Ventas Mayoristas son la clave, es importante que sepa destacar las características de su producto para que destaque y sea el mas solicitado.

Fidelizar a los consumidores: este objetivo es muy importante, ya que debe ser clave para todo Representante de Ventas, que desea construir un futuro prometedor en este mundo. Si usted logra el reconocimiento de sus clientes, tendrá un Incremento de Ventas a parte de la constancia de estas.
 
Por todo esto es que usted debe tener muy en cuenta estos objetivos, no es vender por vender, cualquiera lo hace, pero no todos lo hacen bien, mucho menos se hacen de un buen nombre y no tienen constancia en su caja registradora.


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