martes, 14 de marzo de 2017

No pierda su dinero, aprenda a cuidar su Dron.


Las empresas cuando lanzan un Producto Innovador al mercado, enfatizan en sus características y ventajas por encima de otros aparatos, hacen cientos de propagandas pero, es poco eventual ver que hagan campañas para promover el buen uso o mejor dicho el cuidado de estos equipos, lo cual a pesar que este en los instructivos, es mejor siempre divulgar de manera explícita como mantener dichos dispositivos.


LosDrones son equipos bastante avanzados, pequeños y dinámicos, que como todos los aparatos electrónicos necesitan de cuidados, por lo cual les dejare los siguientes consejos para que su Dron perdure por mucho tiempo en perfectas condiciones:

- Asear el equipo: estos vehículos no tripulados, vuela por zonas donde hay arena, polvo, grama, la cual puede entrar en los engranajes y estropear el equipo, para evitarlo, cada vez que lo use, debe limpiarlo cuidadosamente.

- No fiarse de las pilas del control: estas  fácilmente se desgastan, causando interferencias a la hora de controlar el Dron cuando está en vuelo, si usted se fija que eso sucede, cambie las pilas inmediatamente, y tenga unas de repuesto, y evitara caídas, pérdidas o cualquier inconveniente con su aparato.

- No sobre cargue de trabajo el equipo: los Drones se hicieron para actividades extremas, pero no por ello lo va a dejar trabajando horas sin descanso, ya que luego lo lamentara. Si es habitual en el uso de este equipo, y quiere usarlo por largo rato, lo ideal es que cada cierto tiempo, lo deje descansar unos cuantos minutos, su motor durara más y sus aventuras seguirán al máximo.

- Tener siempre cargadas las baterías: estos equipos son delicados y se les debe tener respeto, y sus baterías son parte fundamental de su funcionamiento, así que al terminar una actividad con el Dron, cargue las baterías y evite el riego de que al no hacerlo, estas se dañen ya que en especial las LiPo tiene que permanecer totalmente cargadas, así el equipo este en reposo.
Por último y no menos importante: tome en cuenta las legislaciones vigentes para su País y el uso de los Drones, no caiga en desafíos con la ley ya que puede pasar una pena por no estar al pendiente de este detalle.

Para Be-reseller el cliente es lo más importante y por ello se preocupa en hacer conocer cómo mejorar la experiencia de los consumidores al usar algún equipo, brindándoles herramientas de utilidad. Nuestros Distribuidores Mayoristas también están constantemente al corriente de cada información que tengamos para así proveer de conocimiento a cada persona que adquiera nuestros productos.

Vístenos en www.be-reseller.com y conozca los productos que tenemos al mayor a su alcance que son Tendencias 2017 y que ponen al mundo a girar como los Drones. No olvide compartir esta valiosa información con amigos y familiares para que ellos también aprendan a cuidar su equipo.


No hay comentarios: