viernes, 9 de junio de 2017

Cuando pensábamos que habíamos visto todo, llega el nuevo Pop Holder.


Infinidad de productos abarrotan las estanterías de las tiendas, no siendo siempre los más satisfactorios para los clientes. En la actualidad se ha evidenciado que la variedad de equipos como celulares, tabletas, libros y agendas electrónicas necesitan algo más que un estuche que los salve de caídas o mejore la fricción entre unas manos sudorosas o apuradas y el equipo mismo.

Pero cuando se pensaba que no habría otro producto mejor que los ya existentes, un artículo llega  desafiante ante un sin fin de personas a entregarse al mercado como un accesorio innovador, económico y tremendamente útil como lo es el Pop Holder, que ha logrado ser la sensación del momento, y llego para quedarse entre los usuarios asombrados por lo pequeño y ventajoso que es tenerlo.


Be-reseller, empresa Mayorista de Productos Electrónicos e innovadores, brinda la oportunidad de ofrecer a sus clientes la mejor opción para los dispositivos como celulares y tabletas que siendo cada vez de un mayor tamaño, cuesta agarrarlos con una sola mano de manera segura y rápida.

Este accesorio se pega en la parte de atrás de los equipos ofreciendo principalmente una comodidad indiscutible al poner los dedos a través del Pop Holder cuando este se encuentra aferrado por ejemplo al celular, sirve como soporte perfecto y seguro para colocar la tableta de costado sobre la mesa y revisar una receta de cocina, como también para sostener los auriculares, entre tantos otros usos que vienen a la mente por si solos.


En Be-reseller ofrecemos Calidad en Productos para la satisfacción de todos nuestros clientes que nos enorgullecen con su confianza. Visítenos en www.be-reseller.com y observe la infinidad de modelos que tenemos para ofrecer al mayor de este novedoso artículo, que será desde ahora el acompañante fiel de los dispositivos móviles.

No hay comentarios: