viernes, 23 de junio de 2017

Pop Holder ¿Conoces sus ventajas?

Pop holder Be-reseller

Por fácil que parezca usar una tableta, celular, libro electrónico o agenda,siempre necesitaremos de accesorios que nos ayuden a protegerlos y el Pop Holder llego a nuestras vidas como un pequeño salvador, si nos dieran una moneda por cada vez que estos dispositivos se resbalan de las manos sin querer fuéramos millonarios.


¿Pero aún no lo conoces ni tienes uno? Pues es momento que disfrutes de su experiencia, y conozcas sus ventajas:

  • Es sencillo de usar, se pega en la parte trasera del dispositivo, como también se fija a la carcasa por su fuerte adherencia.
  • Se puede colocar y quitar cuantas veces usted dese.
  • No se cae al usarlo, su fuerte pega hace que el Pop Holder este adherido firme a la superficie donde lo has colocado.
  • Sencillo de usar, solamente lo abres como un pequeño acordeón y listo, entrelaza tus dedos entre el dispositivo y este accesorio.
  • Colocado en la parte del centro de su equipo, podrá ser usado como Stand o  una pequeña pata para que el dispositivo se mantenga sostenido sobre mesas o cualquier superficie donde desee ver tranquilamente sus videos, recetas o lo que desee.
  • Puede usar dos para la misma función anterior y tener más agarre (además este accesorio es económico y puede tener cuantos quiera) como también sostener sin enredos sus manos libres.
  • Como existen infinidad de modelos, puede tener uno para cada ambiente o color de ropa.
  • Son pequeños, no pesan, útiles y hermosos.


Be-reseller, ofrece a los clientes tanto variedad como Calidad en Productos. Visita nuestra página web www.be-reseller.com  y observa el abanico de opciones que tenemos para brindarte con excelentes precios.


Es un honor crecer junto a nuestros clientes, y como Expertos Mayoristas brindamos lo más innovador del mercado para estar siempre un paso adelante. No olvides compartir esta valiosa información con tus conocidos para que todos sepan las ventajas del Pop Holder y digan adiós a los resbalones de sus equipos.

No hay comentarios: