jueves, 15 de junio de 2017

¿Ofrecerá corbatas el día del padre? Be-reseller tiene mejores opciones.


Es indiscutible que llegando el día de alguna celebración no se tenga preparado un regalo o sencillamente no hay ideas claras para ofrecer, y sencillamente se opta por opciones básicas y repetidas con lo cual yo no sorprendemos a los agasajados.

El día del Padre es muy especial, porque muy a pesar de que se debería demostrar cariño todo el tiempo, el hombre de la casa espera que en ese día lo traten de manera más amorosa y con más atenciones.

Por ello Be-reseller, empresa Mayorista de Productos Electrónicos e innovadores  brinda a sus clientes   productos con Tecnología de Punta que destacaran por encima de aquellas tiendas que ofrecen mas de lo mismo.

Si pensaba invertir en corbatas, medias o regalos seguros para Papá en su día, tenga en cuenta estas opciones que de seguro atraerán más clientes durante todo el año:

  • PowerBank, estos equipos son ideales para ese padre que le agrada hacer deportes al aire libre y estar en contacto con sus familiares y amigos. Con la ayuda de este dispositivo, podrá tener cargado el teléfono móvil, mediante un sistema que permite que los paneles del Power Bank, se alimente de la luz solar, ofreciendo así, carga inmediata para un celular que esta en rojo por falta de batería.
  • I-FlashDrive, los caballeros en la actualidad viven buscando y guardando información y los viejos dispositivos de memoria quedaron obsoletos. Este nuevo articulo, ofrece la gran ventaja de funcionar en ambos sentidos, si necesita guardar información desde el puerto de su Pc, fantástico y de igual manera lo puede lograr mediante su equipo celular, a parte de que soporta cualquier formato de archivo y es compatible con variados modelos de teléfono, es pequeño, útil, de gran capacidad (hasta 64GB) y sobre todo resistente.
  • Gafas3D, interesantes equipos que permitirán que los hombres tengan una experiencia en tercera dimensión desde la comodidad del hogar, sentado o acostado en su lugar favorito. Ahora Papá podrá estar feliz viendo sus películas y series favoritas con una calidad de imagen tridimensional increíble.


Seamos complacientes con los hombres que día a día se esfuerzan por llevar el mejor ejemplo a casa y son pilar fundamental de la familia, démosle un regalo que los gratifique y haga que llamen a otros amigos a comprar mas en su comercio.


En nuestra página web www.be-reseller.com podrá observar la existencia de más artículos interesantes, para que todos los padres en su día tengan las mejores opciones para su disfrute.

No hay comentarios: