lunes, 5 de junio de 2017

En Be-reseller celebramos el día del Padre brindándole solo lo mejor.


Los padres son aquellos que trabajan incansablemente para dar el mejor ejemplo a sus hijos, y ahora Be-reseller brinda la oportunidad de hacerles a ellos el mejor regalo posible, haciéndoles honor a todo el esfuerzo que un Papá pone a diario para llevar el sustento y el mejor ejemplo de trabajo al hogar.

Como los hombres de la casa pueden tener diferentes personalidades, pues ofrecemos variados artículos...


El nuevo Pop Holder, ideal para el Papámoderno, que tiene que ir de la oficina al banco y de una reunión al supermercado y siempre necesita su teléfono a salvo para realizar distintas actividades. El Pop Holder salvara su día, ya que es un soporte que se adhiere tanto a celulares y  tabletas, donde el agarre que permite entre el equipo y la mano es indiscutiblemente seguro y adiós caídas aparatosas, golpes y roturas de pantalla.



Fidget Spinner, si Papá esta estresado, necesita concentración o sencillamente quiere una distracción, este accesorio es ideal para él, pero no seamos tacaños, regalémosleal menos 2 para que tenga diversión al doble con colores diferentes y se recree poniendo en marcha a este amigo, que al empezar a girar entretiene al ver sus hélices de colores mantener un ritmo constante, fundiendo su  color en el aire y permitiendo drenar el cansancio y la ansiedad de un día agotador. 


Tracker GPS, para un Papá que demuestra interés por la seguridad de su automóvil, no abra un mejor regalo que un localizador GPS para su carro, camión, moto, etc.
Papá dormirá seguro sabiendo que mediante su celular puede operar este sistema de seguridad y localizar su vehículo con los objetos y personas adentro en los casos más riesgosos, además es un equipo pequeño, discreto, de fácil instalación, efectivo y seguro. Este dispositivo es todo lo que necesita un padre preocupado por la seguridad de su vehículo. 


En Be-reseller empresa Mayorista de Productos Electrónicosse esfuerza diariamente por llevar, no solo los equiposmás innovadores a sus clientes, si no de ofrecer Calidad en Productosque indiscutiblemente hacen la diferencia y todos los que nos honran con su confianza dan fe de que es así.


Visítenos en www.be-reseller.com y conozca todos los productos que tenemos para ofrecer al mayor, con precios que lo sorprenderán, porque nuestro norte es el crecimiento de todos nuestros consumidores, y en esta oportunidad, celebraren grande el día del padre brindándole lo mejor.

No hay comentarios: