lunes, 5 de junio de 2017

¿Un cargador inalámbrico será el regalo ideal para Papá? Claro que sí, te ofrecemos varias razones para no dudar más.


En el mundo laboral, los hombres tienen muchas actividades que realizar día, tarde y noche, pero son seres que disfrutan de poder dar agilidad a  sus actividades, dando protagonismo al teléfono móvil que cuenta con conectividad a los bancos, redes sociales, calculadora, agenda, video llamadas, lo cual se ve afectado si el celular queda sin batería.


En el mercado ha tomado bastante fuerza la venta de equipos llamados Cargadores Inalámbricos, los cuales mediante una base emiten energía en forma de electricidad directo a la batería del teléfono para así recargarla, pero algunos aún se preguntan ¿será bueno este sistema? Pues sí, y te daremos argumentos para que confíes a plenitud y puedas dar al agitado padre un regalo  digno en su día.


  • Si el teléfono está en pleno proceso de carga, usted sencillamente puede agarrarlo para contestar llamadas y mensajes sin necesidad de desconectar del cable de alimentación, así tanto la batería del celular y el mismo cargador inalámbrico duran por muchísimo más tiempo.
  • No necesita tener varios cables para conectar a un cargador especial para cada tipo de celular, el dispositivo inalámbrico permite que múltiples marcas de teléfonos móviles se alimenten de energía con el.
  • La mayoría de estos cargadores inalámbricos poseen la capacidad de poder dar energia a 2 y hasta 3 celulares por lo cual ya varias personas no tienen que pelearse por el viejo cargador.
  • Estos dispositivos inalámbricos vienen de variados colores, y formas por lo cual puede ofrecer al padre en su día uno que se adapte a su personalidad.


Hasta ahora no se encuentra alguna desventaja a estos dispositivos por lo cual se ve que cada vez más se les hacen publicidad, son bastante prácticos de llevar a todos lados y económicos.

En Be-reseller ofrecemos estos cargadores inalámbricos al mayor, para que muchos padres lleven una sonrisa luego de empezar a usarlos. Avalados con Tecnología de Punta que garantiza la inversión hecha al cómpralos y la confianza que haya colocado en usarlos.

Visítenos en www.be-reseller.com y observe toda la gama de cargadores inalámbricos y  los distintos tamaños, formas y colores que tenemos para ofrecer. Somos Expertos Mayoristas y estamos orgullosos de que cada vez más personas sean nuestros clientes como también distribuidores de nuestra empresa.

No hay comentarios: