lunes, 12 de junio de 2017

¿Mucha competencia? Usted puede resaltar entre los demás.


La voraz competencia en el mercado suele aplastar a aquellos que empieza un proyecto de negocio y en su mente  existen dudas, miedo y hasta ganas de abandonar todo sencillamente por no tener los elementos básicos que hacen destacar entre miles a su alrededor.

Tenga en cuenta los siguientes principios y embárquese en su oficio con la frente en alto:


  • Aprenda a vender: actualmente la Tecnología arropa a la mayoría de la población, todos buscando un artículo que llene sus expectativas, pero usted proponga a los consumidores las ventajas y características de su producto y que satisfacción tendrán al usarlo, esto establecerá un vínculo fuerte con el cliente el cual estará siempre buscando sus servicios.
  • Establezca su marca personal: significa  ser autentico, relucir, lo único llama más la atención que lo convencional, y sus clientes se lo harán saber, porque ellos buscan a alguien que rompa los paradigmas, alguien seguro de sí mismo así no lleve traje formal.
  • Refuerce los valores: así su personalidad sea la de un joven de jeans y camiseta, el respeto, el buen servicio, destacan. Las personas poco humildes y frías podrán vender con éxito momentáneo, pero quien cuida y trata a sus clientes como familia, hará un imperio.
  • Mida el rendimiento de las ventas: un producto puede venderse mucho o poco¿pero porque? Ese es el análisis que debe hacer, conversar con su clientela, buscar información, indagar; con esa encuesta informal usted lograra proyectar que más ofrecer a sus consumidores o que definitivamente no quieren volver a ver en su tienda.
  • Ofrezca lo mejor: si existe algo importante es la Calidad en Productos que usted debe ofrecer, véase como un cliente, ¿le gustaría comprar algo económico? Claro que sí, pero siempre de calidad, si el producto no ofrece los atributos y el rendimiento esperado por el usuario, sepa usted que venderá solo esa vez, se correrá la voz y luego será bastante difícil recuperar la confianza de sus consumidores.


Be-reseller, empresa Mayoristas de Productos Electrónicos e innovadores, es conscientes en conservar la humildad y es agradecida con todos los que confían en el buen servicio que tanto se promociona, por ello pone a la disposición tanto a emprendedores como grandes comerciantes, sus productos, los cuales han sido rigurosamente escogidos para la satisfacción del público que los adquiere.


Vístenos en www.be-reseller.com y compruebe la calidad y variedad de productos que  se ofrece a ese público fantástico que busca solo lo mejor y se merece la excelencia, la cual obtendrán siempre.

No hay comentarios: